Keyword citocromo 450 reductasa en hongos

back to newsletters

Displaying 1 - 3 of 3 newsletters tagged with this topic.

Download PDF

Marzo 2007


En esta edición, se presenta el uso de Coriolus versicolor como complemento nutricional en el control de una infección por HPV, así como una revisión de su modo de acción. Además, presentamos los protocolos de un ensayo clínico aprobado por la Bastyr University sobre el uso de Coriolus versicolor como complemento nutricional en pacientes que han sufrido cáncer de mama. Finalmente, tendremos las impresiones clínicas sobre el uso de Coriolus versicolor como inmonutriente en pacientes con herpes simples. *

* The Royal College of Physicians is solely the venue for the lectures and does not necessarily endorse their content.

read more
Download PDF

Noviembre 2005


En esta edición, presentamos un estudio del Dr. Rajendra Sharma de la “Diagnostic Clinic” sobre el uso de la suplementación de Coriolus versicolor en el Síndrome de “Leaky Gut” ó “intestino agujereado”, así como una actualización del trabajo de la Dra. Jean Monro sobre el Síndrome de Fatiga Crónica (CFIDS), así como su protocolo para HPV. Todo ello seguido de la historia personal de una víctima de cáncer de próstata y de sus experiencias con la nutrición con hongos, de un informe del Doctor Girao Bastos sobre la suplementación con Coriolus en el caso de un perro con tumor de próstata, y el enfoque básico de John Tindall sobre el empleo de la nutrición con hongos en el tratamiento de gota.

read more
Download PDF

Noviembre 2004


En esta edición, presentamos el papel que juega la suplementación con Cordyceps sinensis en enfermedades del hígado y la nutrición con hongos en la desintoxicación. El Dr. Girao Bastos (Vet) plantea la clínica racional para el uso del suplemento con Coriolus versicolor como una inmunonutrición en animales domésticos y nosotros tenemos datos del uso de la nutrición con hongos en la nutrición en el deporte.

read more