Keyword cordyceps-mrl

back to newsletters

Displaying 1 - 2 of 2 newsletters tagged with this topic.

Download PDF

Febrero 2012


Esta Tercera Edición de la Revista Clínica de Micología está dedicada a la difusión de información sobre el uso clínico de la nutrición con hongos, donde incluye los siguientes artículos:

- Coriolus versicolor – Valoración de los Efectos en Pacientes con infección por virus del papiloma humano (VPH), subtipos de Alto riesgo y Bajo riesgo.

- Investigación en Marcha: El Papel de los Productos MRL de Biomasa de Hongos como Moduladores de las Rutas de respuesta Inmune mediadas por receptores de tipo Toll.

Resumen de la Investigación de CytoGenex en Colaboración con el Instituto Max-Palnck de Munich(Alemania) sobre la activación Bacteriana de los Receptores Inmunológicos en Células Cancerígenas.

Detoxificación – El Papel de la Nutrición con Hongos

Evaluación de la Eficacia de Coriolus versicolor en el Tratamiento de las Lesiones por VPH (LSIL).

read more
Download PDF

Noviembre 2004


En esta edición, presentamos el papel que juega la suplementación con Cordyceps sinensis en enfermedades del hígado y la nutrición con hongos en la desintoxicación. El Dr. Girao Bastos (Vet) plantea la clínica racional para el uso del suplemento con Coriolus versicolor como una inmunonutrición en animales domésticos y nosotros tenemos datos del uso de la nutrición con hongos en la nutrición en el deporte.

read more