Keyword virus de epstein barr

back to newsletters

Displaying 1 - 4 of 4 newsletters tagged with this topic.

Download PDF

Julio 2005


En esta edición, seguimos acentuando la importancia de la nutrición con hongos como inmunonutrición en pacientes que sufren de condiciones virales. Comenzamos con la revisión de un trabajo desarrollado en pacientes de VIH + con el uso de la suplementación de Coriolus versicolor y las potenciales implicaciones para pacientes de HPV y Síndrome de Fatiga Crónica. El Profesor Amin Karmali repasa el perfil de la enzíma superóxido dismutasa (SOD) del Agaricus blazei. Finalmente les mostramos la importancia de los extractos de isoflavonas en la prevención del cáncer a través del Dr. Kerry Bone.

read more
Download PDF

Mayo 2004


En esta edición, examinaremos el uso de la Ganoderma lucidum (Reishi) en el manejo de las respuestas alérgicas mediadas por histamina y el papel del virus de Epstein Barr (EBV) en el crecimiento del cáncer. El Dr. Rajendra Sharma detalla como podrían los practicantes de medicina China usar el test de diagnóstico del EBV para detectar el virus EBV y revisaremos el uso de la suplementación de Coriolus versicolor en el síndrome de fatiga crónica.

read more
Download PDF

Marzo 2002


La quinta edición de Mycology News presenta se presenta la importancia de la nutrición con hongos en la reversión del cambio TH1-TH2 mediado por citocinas y su aplicaión reduciendo la fatiga sociada a la Encefalomielitis Miálgica/Sindrome de Fatiga Crónica y pacientes con diferentes tipos de Inmunodeficiencia.

read more
Download PDF

Enero 2002


La cuarta edición de Mycology News presenta la relación entre los virus y el desarrollo de varios tipos de enfermedades. El objetivo principal para los médicos sería la identificación de clases de virus para determinar el suplemento nutricial (hongo) y así favorecer al cuerpo a resistir a esas clases de virus. De particular importancia es la relación entre el virus Epstein-Barr y el Síndrome de fatiga crónica (Encefalomielitis Miálgica). En todos los casos el rol de los hongos nutricionales es complementar los procedimientos existentes ayudando al sistema inmunitario de todo el cuerpo. Los hongos nutricionales no reemplazan los procedimientos existentes, pero representan una nueva clase de nutrición clínica.

read more